Recién comenzamos el año 2019, aún es Enero y es una perfecta oportunidad para comenzar un blog.
Este es un proyecto que tenía en mente desde hace un tiempo, pero que hasta ahora voy a poner realmente en marcha.
¿Cuál es el plan? Pues fácil: este será un blog espectacular, vamos a hacer eventos, a dar regalos, subir videos, hacer concursos, vamos a postear muchas recetas de cocina y manualidades...
😄😄😄 ¡No es cierto!
Nada de eso, como dirían Mordecai y Rigby, esto es sólo un blog más, un regular blog.
No pretendo hacer algo muy grande, muy bueno o muy especial.
Mi principal objetivo será que el blog no muera, manterlo vivo, hacer por lo menos una publicación al mes, si se puede más, pues será excelente. Pero las personas que me conocen saben que no tengo mucho tiempo libre, de hecho tengo muy poco y además soy muy lento.
Tampoco pienso postear las grandes publicaciones, ni una tesis, ni una investigación de cien cuartillas. ¿Entonces qué pienso postear? Pues las mismas cosas que acostumbro publicar en Twitter pero que no caben en un tweet, aunque probablemente voy a divagar mucho, justo como ya lo estoy haciendo ahora.
Concretamente esto se va a tratar en su mayoría de video juegos, quizás uno que otro review, curiosidades, pensamientos, todo a título personal y desde mi perspectiva. Con un enfoque principal en el retrogaming. Claro que también vamos a postear sobre música, animación, tortugas, películas, cantinas baratas, etc... 🍻
Y pues... nada más. Ese es el compromiso, tratar de hacer por lo menos un pequeño post mensual, mantener esta humilde cantina viva y eso sí, acá voy a escribir todo en español, porque aunque ya hay muchos blogs y websites de video juegos retro en español, hay el doble en inglés.
Por cierto, soy fan de las tortugas ninja.
very nice
ReplyDeleteahora nomas falta unas reviews de godzilla juppo